s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
 

Blog

Nueva Mesa de Partes Virtual – MPV de SUNAT

Desde el 11 de mayo SUNAT habilitó su Mesa de Partes Virtual – MPV. Esto permitirá a los contribuyentes ingresar documentos que se entregaban de manera presencial en los centros de servicios.

Se podrá acceder a la MPV mediante la página oficial de SUNAT, debiendo tener en cuenta lo siguiente:

  • Los documentos presentados entre las 00:00 horas y 16:30 horas de un día hábil, se consideran tramitados ese mismo día.
  • Los presentados después de las 16:30 horas hasta las 23:59 horas, se consideran entregados el día hábil siguiente.
  • Los presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran para trámite el primer día hábil siguiente.

El registro de la información es responsabilidad del usuario, de tal manera, que de ser correcto el registro se generará un número de expediente virtual, siendo enviado al Buzón Electrónico de SUNAT del contribuyente o al correo electrónico el cargo de recepción.

Cabe indicar, que mediante esta mesa virtual no se podrá presentar documentos que inicien procedimientos de aprobación automática, así como tampoco declaraciones, solicitudes y otros que puedan efectuarse a través del sistema SUNAT Operaciones en Línea (SOL) u otro medio electrónico.

El link para ingresar documentos es el siguiente https://bit.ly/35UEa8D

× Escríbenos