s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
 

Blog

Centros de Atención Presencial de SUNAT

Frente a los acontecimientos actuales, la SUNAT ha reducido los lugares de atención presencial, puesto que se encuentra habilitado el Centro de Atención Virtual.

Sin embargo, si usted desea acudir de manera presencial recuerde que la atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm.

Actualmente solo la Mesa de Partes está recibiendo documentos, siempre que la presentación requiere el documento original. Ahora bien, de manera muy excepcional está permitiendo cualquier otro trámite siempre que se presente problemas con el Centro de Servicios Virtual.

Los demás trámites y solicitudes deben ser realizados a través de SUNAT Operaciones en Línea con su clave SOL, así como el obtener o recuperar la clave SOL o la inscripción en el RUC como persona natural.

Asimismo, cabe indicar que no se están brindando los servicios de Cabinas SUNAT, Cabinas telefónicas y atención en los módulos de Banco de la Nación.

Los Centros de Servicios que actualmente brindan atención presencial son:

Los Olivos
Av. Alfredo Mendiola N° 6163 (Cruce con Av. Central).

San Isidro
Jr. Juan de Arona N° 887.

Santiago de Surco
Av. Benavides N° 3828 – 3866. Urb. Chama.

Pueblo Libre
Av. Bolívar Cdr. 18, Mz. B Lote 02 – Urb. Santa Maria (Frente a la facultad de Ingeniería de Sistemas de la UIGV).

Villa el Salvador
Av. Pachacútec – Esq. con Av. 200 Millas.

San Juan de Lurigancho
Av. Santa Rosa de Lima Sur, Mz.X Lote 9-A Urb. Canto Grande.

× Escríbenos