s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
 

Blog

Hasta este 16 de noviembre deberá depositarse la CTS

Los empleadores están en la obligación de depositar a sus trabajadores la Compensación por Tiempo de Servicios – CTS de noviembre del 2020, el cual corresponde al periodo trabajado entre el 1 de mayo del 2020 al 31 de octubre del 2020.

Cabe indicar, que el Gobierno aplazó el depósito de la CTS de mayo del 2020 para aquellos trabajadores que tenían ingresos superiores a S/ 2,400 soles, en esta oportunidad no se ha realizado ningún pronunciamiento en relación al depósito de noviembre del 2020.

Al respecto, para aquellos empleadores que postergaron el depósito de la CTS de mayo del 2020, estarán en la obligación de realizarlo hasta este 16 de noviembre, al cual deberán agregar los intereses que hubieran generado de haberlo depositado.

Finalmente, en caso el empleador incumpla con el depósito de la CTS, el trabajador podrá presentar su denuncia ante SUNAFIL.

× Escríbenos